+1-809-381-0033 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Quiénes somos

Veterinaria Santanita

Veterinaria Santanita

Es una empresa dedicada a la importacion, fabricación , venta y distribución de productos farmaceuticos veterinarios , asi como de aperos para el deporte equino.

Representa un grupo de laboratorios de alto prestigio internacional que cubren las muy variadas necesidades de la pecuaria, del deporte equino y las aves de combate, asi como tambien comercializa accesorios para caballos en las diferentes disciplinas equinas.

Somos una empresa de servicios en donde la calidad de nuestros productos es lo mas importante para nosotros asi como la calidad de nuestro personal , el cual esta altamente calificado para brindar a los clientes el mejor servicio.

 

Nuestros valores

 

Atender las necesidades del mercado, proporcionando a nuestros clientes productos de la más alta calidad, con un excelente servicio.

Ser lideres en el mercado en la venta de productos farmaceuticos veterinarios, estando en continuo crecimiento ampliando nuestras oportunidades y buscando un desarrollo profesional y personal para nuestros empleados, contribuyendo positivamente a nuestra sociedad.

  • Compromiso con nuestros clientes de brindarles la más alta calidad en productos y servicios.
  • Consagracion, ofreciendo lo mejor de cada uno para lograr las metas propuestas.
  • Eficiencia, haciendo las cosas bien, desde el principio, hasta el final.
  • Integridad y honestidad hacia nuestros suplidores, clientes y relacionados.
  • Respeto, creando conciencia de la importancia del trabajo en equipo.

 

Historia 


Veterinaria Santanita fue fundada en el año 1972, en respuesta a la demanda existente de productos para caballos de carrera. Con el tiempo fue diversificando las líneas que representaba, hasta llegar, hoy en día, a cubrir cada una de las especies animales de nuestro país, con una amplia gama de productos farmacéuticos y accesorios.

Actualmente cubre todo el territorio nacional, llevando sus productos al consumidor a través de las clínicas y farmacias veterinarias, agro- veterinarias y tiendas de mascotas.

La gama de productos que veterinaria santanita ofrece esta dirigida a la pecuaria en general, asi como tambien al segmento equino y aves de combate.


Tienda

Dirección : Roberto Pastoriza, Plaza Dorada, Santo Domingo, R.D.

Teléfono : 1-809-381-0033

Administración

Dirección : Calle 1ra. #17,
Santo Domingo, R.D.

Teléfono : +1 809-922-5233

Email : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Publicaciones

Tweet


#Repost @medvetrd with @get_repost ・・・ En nuestro #treatbar podrás encontrar productos que complementan la salud y… https://t.co/OaQAWlBJPx
Follow Vet. Santanita on Twitter

Síguenos en nuestras redes